Servicio Técnico D.R.

Reparación y venta de maquinaria de limpieza y hostelería

Servicio Técnico DR es una empresa de joven creación pero con más de 20 años de experiencia en el sector, que se dedica al mantenimiento industrial, SAT propio, venta y reparación de todo tipo de maquinaria de limpieza, alimentación y hostelería. Disponemos de un gran stock de recambios.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente personalizado y realizamos proyectos de cocinas industriales en acero inoxidable.

Además de esto, le ofrecemos la posibilidad de un contrato de mantenimiento integral por el cual, por una cantidad anual, dejamos a punto toda la maquinaria de su establecimiento sin subidas de presupuesto por la mano de obra o los desplazamientos, ya que ambos están incluidos.

Nuestra filosofía: cuidar a nuestros clientes, implicarnos en su proyecto como si fuera nuestro; asegurando su satisfacción antes, durante y después del servicio ofrecido, siendo todos nuestros servicios integrales, especializados y de confianza.

Nuestros Últimos Productos

No te quedes con Dudas

¡Estaremos encantados de escuchar y responder tus preguntas!

Nuestras Últimas Noticias

Estrenamos página web

Estrenamos nuestra nueva página web. Te invitamos a que la visites y de este modo conozcas mucho más de nuestra empresa, de nuestros servicios y de nosotros mismos”.

¡Bienvenidos!.